jueves, 8 de julio de 2010

NUESTRAS PROPUESTAS DEL PARTIDO ROJO

Nosotros como Partido estamos profundamente decepcionados con el estado de la situación actual de la Atlántida en todos y cada uno de sus aspectos, consideramos por eso que, la ciudadanía debe reflexionar su voto y recordar que el Gobierno del Partido Rojo dio al país una economía con un crecimiento fuerte y sostenido y que brindó de igual manera una gran prosperidad y beneficios a todos los atlantes.

Nuestras propuestas se basan en TRES EJES DE GOBIERNO fundamentales, que serían la base del cambio del rumbo del país, hacia las vías del desarrollo y progreso de todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro bello país, para el desarrollo y crecimiento de todos nosotros económicamente, políticamente, socialmente, en el aspecto internacional, y todos y cada uno de las necesidades del país y los ciudadanos. Estos son:


DESEMPLEO/ECONOMIA

El desempleo o paro es uno de los mas grandes problemas del país (22% de paro)

- Primer empleo para los jovenes y mayor formación técnica.

- Empleo fijo; contrato indefinido logrando incentivar a las empresas con reducciones fiscales que se traducen en dos beneficios, tanto para el empleador como para el empleado, el primero tendría estabilidad laboral, un grupo de trabajadores de confianza que sepan hacer su trabajo eficientemente y para el trabajador la seguridad de mantener su empleo, de proveer para su familia mes a mes y de vivir la vida con capacidad adquisitiva y tranquilidad.

- Infraestructura, contamos con un equipo técnico que nos asesora. Esta es una medida a largo plazo, que se traduce en la creación de plazas de trabajo para tanto obreros como para los mismo empresarios, tantos pequeños como grandes, que se benefician de una mejor y moderna infraestructura en todo el país. Está será tambien ambientalmente responsable.

- Inclusión de la mujer en el sector laboral, favoreciendo a las mujeres dando oportunidad de mantener su trabajo en el caso de quedar embarazadas o tener hijos creando facilidades para que estos dos aspectos, bases de la sociedad Atlante, se complementen sin perjudicar ninguno de estos dos aspectos.
-Pensiónes.

TURISMO Y SERVICIOS

-Reforzar la marca País en el exterior
Lema:"la calidad se llama ATLANTIDA".

-Turismo de calidad y ecología aportado por la vía sustentable y ecologismo.

-Infraestructura turistica.


CORRUPCION


-Programa de transparencia politica, que consiste en la creación de un Departamento Nacional anticorrupción y de la Sección juridica encargada de revisar y condenar la malversación de fondos y el tráfico de influencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario