jueves, 8 de julio de 2010

Explosión en la sede del Partido Rojo

El Partido Rojo comunica que en el día de hoy a las 15:43 ha ocurrido una explosión de la que se desconoce el origen. La Policía Nacional y Científica esta realizando las investigaciones respectivas, aunque sospechan que las obras de remodelación que se estan realizando en un ala del edificio de la sede del partido pueden haber causado esta exploción y parece ser el más afectada.

Se desalojo las instalaciones y todos se encuentran juntos en un lugar seguro. Al momento de la exploción se encontraban visitando 30 escolares el partido, las autoridades nacionales estan tomando todas las medidas prioritariamente para informar a las familias y poner a estos escolares en total seguridad, sanos y salvos en sus hogares. Los voceros del Partido han hecho esta solicitud expresamente al Gobierno Nacional para que se mantenga informados a todos los padres de familia y demás personas.

Rogamos mantener la calma y tranquilidad a todos los padres de familia aunque sabemos que está es una situación de infinita preocupación.

Solidaridad con los demás partidos que sabemos que asi mismo han sufrido explosiones en sus sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario